Foto: Notimex
Othón P. Blanco, QRoo.- Don Jesús Castillo Rangel festejó con familiares y amigos sus 118 años de vida en un evento público realizado en este municipio, que contó con más de 200 invitados.
El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal se encargó de la organización de la fiesta popular, en la que participaron los habitantes de la comunidad de Nicolás Bravo, que se ubica a 71 kilómetros de la capital del estado.
En el evento, el festejado fue agasajado con mariachis, quienes le cantaron “Las mañanitas” y posteriormente se realizó el tradicional corte de pastel con motivo de su cumpleaños 118.
El adulto mayor vive desde hace muchos años en Quintana Roo, sin embargo él detalló ser oriundo de Soconusco, Chiapas y que hace 26 años llegó al estado en donde se instaló a vivir en Nicolás Bravo.
En su intervención, Don Jesús Castillo Rangel agradeció las atenciones que le han otorgado y asimismo por permitirle celebrar un año más de vida en compañía habitantes de su comunidad.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados