Arturo Torres —
Viernes 24 de octubre de 2014 - 10:05
Vecinos reportan un día más la presencia de elementos de la Secretaría de la Marina Armada de México en territorio poblano. Esta tarde hay unidades estacionadas sobre la autopista México-Puebla, entre Xoxtla y Coronango.
Vecinos de Huejotzingo informaron que los marinos ingresaron ayer por la tarde a ese municipio, pero desconocen los motivos por los que los efectivos de la corporación federal recorrieron algunas calles.
Cabe señalar, en los últimos días se ha tenido presencia de la Marina en territorio poblano, en municipios como Puebla, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan y San Salvador El Verde.
Además de que continúan las versiones de que corporaciones federales habrían buscado al edil de Iguala, José Luis Abarca, y a su esposa en el estado de Puebla, quienes son señalados de ordenar la desaparición de normalistas de Ayotzinapa.
Notas Relacionadas
Promueve SEDIF certeza en la alimentación infantil
03 de julio de 2025
Claudio Zilleruelo Acra visitará Puebla para función en Cinemateca “Luis Buñuel”
02 de julio de 2025
Ofrece Jiménez Merino bienestar a las familias con servicios de agua y saneamiento
02 de julio de 2025
“Vamos mal”: padres y docentes señalan retroceso educativo a dos años de la NEM
02 de julio de 2025
CAPUFE moderniza cobro de peaje… ¿y para cuándo las autopistas?