Asegura SSPTM a “linda pareja” de asaltantes del Centro Histórico
—
Sábado 25 de octubre de 2014 - 05:30
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Centro a Cristina Cedano Ávila y Cristian Rafael Hernández Bustamante, de 32 y 33 años, respectivamente, como probables responsables de robo.
De acuerdo con el parte informativo, Fuerzas Municipales adscritas al Sector Cinco, efectuaban un patrullaje de prevención sobre la intersección de la calle 4 oriente y Bulevar 5 de Mayo, cuando dos ciudadanos les solicitaron asegurar a un hombre y una mujer, quienes caminaban metros adelante.
Una de las personas agraviadas manifestó que al estar ingiriendo alimentos al interior de una plaza comercial ubicada en la zona, un comensal los alertó sobre dos sujetos que habían sustraído un teléfono celular del interior de su bolso.
Al verse descubiertos, los presuntos responsables salieron del lugar e intentaron fugarse; sin embargo, a través de la solicitud ciudadana, fueron asegurados por policías municipales.
A petición de parte, Cristina Cedano Ávila y Cristian Rafael Hernández Bustamante fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial en la capital poblana.
Notas Relacionadas
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones