Foto: AFP
Singapur.- La tenista estadounidense Serena Williams, se proclamó campeona por quinta ocasión en el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Championships, tras vencer a la rumana Simona Halep por un claro 6-3 y 6-0.
Con gran potencia y contundencia, la máxima favorita logró conectar tres aces, además aprovechó seis de los nueve chances de quiebre que obtuvo, mientras que la rumana solo dos de los cuatro que adquirió, con 20 puntos menos que la ganadora, quien se quedó con 61 en total.
Con esto, Williams pudo vengarse de la paliza que Halep le propinó, siendo esa una de las derrotas más pesadas en su carrera. Aunque, esta es la tercera vez que la estadounidense le aplica un 6-0 a Simona de los cinco enfrentamientos que llevan.
La menor de las Williams con 33 años de edad, alcanzó su 64 título WTA de su carrera y el séptimo en la temporada, misma que cerrará como la número uno del mundo al igual que en el 2002, 2009 y 2013.
Por su parte, en el caso de la rumana se trató de uno de los mejores debuts en la historia de este torneo, aunque solo se quedó con las ganas de obtener su noveno título y el tercero del año.
Notas Relacionadas
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones