Foto: Enfoque
La ciudad de Puebla es uno de los mejores destinos para ejercer el turismo de negocios. Solo en todo 2013 la capital del estado logró concentrar casi 70 % de la derrama económica del turismo en el estado.
Estas y otras cifras del turismo local fueron presentadas en el Meeting Place Puebla 2014, el foro de negocios más importante de turismo de reuniones, según informó el propio secretario de Turismo en el estado, Roberto Trauwitz Echeguren.
Con motivo del Día Mundial de Turismo y con la presencia del subsecretario de capacitación federal de la Secretaría de Turismo, Fernando Compeán, fue inaugurado este encuentro que reúne a los empresarios del sector más importantes, los cuales harán diversas ofertas turísticas especializadas en destinos locales y nacionales.
En su discurso durante la inauguración del encuentro, Trauwitz Echeguren consideró que el desarrollo comunitario ayudará a detonar el turismo de negocios en la entidad y en general en el país. A este foro asisten 12 países de América Latina y representantes de otros estados.
Notas Relacionadas
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones