Zúrich.- Los técnicos Carlo Ancelotti (Real Madrid), Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Louis van Gaal (Manchester United), encabezan lista preliminar de nominados al Entrenador Mundial de la FIFA 2014.
La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), anunció este martes los nombres de los estrategas que irán por el galardón en la gala que se realizará el próximo 12 de enero de 2015, en el Palacio de Congresos de Zúrich.
El premio será entregado a quien los representantes de los medios de comunicación consideren el mejor técnico del año, entre los nominados se encuentra Ancelotti, ganador de la Liga de campeones con el Real Madrid, además del argentino Simeone que colocó al Atlético como campeón de la Liga de España.
El listado lo completan Antonio Conte (selección italiana), Pep Guardiola (FC Bayern de Múnich), Juergen Klinsmann (selección de Estados Unidos), Joachim Loew (selección alemana), Manuel Pellegrini (Manchester City) y Jose Mourinho (Chelsea).
Además de Alejandro Sabella (selección argentina), Diego Simeone y Louis Van Gaal (Manchester United).
Notas Relacionadas
Declaración anual de Personas Físicas 2025: panorama de cumplimiento y retos fiscales
24 de marzo de 2026
Estas son las señales para saber si estás comprando huachigas
24 de marzo de 2026
Pensión para personas con discapacidad, pero ¿qué discapacidades?
24 de marzo de 2026
Con boleta renovada, Agua de Puebla fortalece la transparencia, modernización y atención al usuario
24 de marzo de 2026
Ariadna Ayala da banderazo a campaña nacional contra dengue y chikungunya en Atlixco
24 de marzo de 2026
Suspende gobierno estatal concesión a unidad de Ruta 10 involucrada en siniestro de tránsito