Foto: Enfoque
Aunque el diputado panista y presidente de la Comisión de Gobernación, Eukid Castañón Herrera, dijo que no quiere hacer declaraciones irresponsables respecto al nuevo escándalo que rodea a Mario Marín Torres, sí consideró indispensable que continúe la investigación por el presunto desfalco de 800 millones de pesos a través del Programa Unidos para Progresar.
En entrevista posterior a la sesión del Congreso del estado, el diputado declaró que no se trata de una revancha política y que aunque desconoce el "entramado legal" de esta presunta irregularidad, lo que debe hacerse es investigar.
No obstante, consideró que cada quien "carga con la piedra que le corresponde cargar". Además descartó que este proceso que inició desde una denuncia ciudadana tenga tintes electorales, porque para los comicios de 2015 aún falta mucho tiempo.
Ayer, martes, El Sol de Puebla publicó un desfalco por 800 millones de pesos que habría sido cometido por Mario Marín Torres en complicidad con sus colaboradores del gobierno en el Programa Unidos para Progresar.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados