Madrid.- El centrocampista mexicano Javier Aquino completó este miércoles la jornada matutina del Rayo Vallecano, de cara al duelo ante el Eibar el próximo lunes en Vallecas.
El pupilo de Paco Jémez participó en la práctica donde los jugadores realizaron trabajo preventivo en el gimnasio, además de resistencia anaeróbica sobre el césped y ejercicios con el balón.
El estratega contó con Abdoulaye Ba y Zé Castro en el campo, quienes se entrenaron con normalidad, mientras que Alberto Bueno y Raúl Baena se prepararon al margen del equipo para recuperarse de sus respectivas lesiones.
El Rayo Vallecano necesita de los tres puntos para no quedarse atrás en la clasificación de la Liga donde ocupa el noveno escalón con 11 unidades, mientras que su rival se encuentra en el puesto 11 con 10.
Notas Relacionadas
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Taekwondoínes poblanos destacan en torneo internacional en California
22 de junio de 2026
Histórica alianza entre la Arquidiócesis de Puebla y Leche para el Bienestar para combatir el hambre
22 de junio de 2026
Gobierno estatal lleva Agua para el Bienestar a colonias con desabastecimiento
22 de junio de 2026
Agua de Puebla repara fugas para proteger el vital líquido y la infraestructura urbana
22 de junio de 2026
Por tierra y por aire, gobernador Armenta recorre zona afectada en Ciudad Serdán