México.- Con cinco millones de usuarios en los países donde opera, incluido México, la aplicación de comida a domicilio Hellofood estimó que el futuro de los pedidos de alimentos está en el móvil.
El country manager de Helofood México, Roger Scott, informó que miles de clientes que a diario utilizan la aplicación representan una gran ventaja para los restauranteros, quienes buscan llegar a más comensales de forma efectiva, rápida y económica.
Este medio significa una retroalimentación de los clientes para conocer y superar las expectativas, por lo que para Hellofood, tener cinco millones de usuarios en todo el mundo es una gran recompensa, expuso el directivo según un comunicado.
El CEO de firma, Ralf Wenzel, refiere que la telefonía móvil crece enormemente en los mercados donde tienen presencia, para lo cual desarrollan la aplicación de pedidos de alimento más conveniente.
Con la aplicación, que está disponible en los sistemas iOS, Android y Windows Phone en más de 40 mercados, los usuarios pueden pagar, reordenar los platillos, ver fotos de la comida, tener acceso a comentarios y valoraciones, así como a ofertas especiales de la variedad de restaurantes.
Notas Relacionadas
SEDIF fortalece seguridad jurídica y emocional en procesos de adopción internacional
04 de julio de 2025
Deporte es seguridad y Puebla refrenda su compromiso
04 de julio de 2025
Nuevos autobuses, viejos problemas: cuando los pasajeros también dañan el transporte
03 de julio de 2025
Montiel Tizcareño: el caso que visibilizó la violencia obstétrica en Puebla
03 de julio de 2025
MCM Business Tech-Co impulsa la ciberseguridad integral en Puebla
03 de julio de 2025
Guadalupe Cuautle: el bacheo es constante, pero requiere calles secas para su aplicación