Guadalajara.- El presidente de Chivas de Guadalajara, Néstor de la Torre, indicó que, a pesar de no estar establecida como regla oficial, no se permitirá que algún jugador de su equipo intercambie playera con su próximo rival, el América.
"En el reglamento no está escrito, hay muchos códigos con el jugador y dentro de los equipos, que no están escritos y que se sienten. No me gustaría verlo", manifestó el directivo.
Por otro lado, De La Torre negó ser un aspirante para ocupar el puesto de presidente deportivo de las “Águilas”, ya que su práctica y el aprendizaje como futbolista y directivo, se la debe al conjunto rojiblanco.
“Nunca tuve contacto con ellos, sí fui consciente del rumor porque me lo preguntaron de la prensa. Yo le debí gran parte de mi vida, formación y profesión a las Chivas. Podría pensar que como profesional iría a otros lugares, pero en ese lugar no me veía", expresó en conferencia de prensa.
El cabecilla deportivo de Chivas descartó cualquier monto monetario a los jugadores del “Rebaño sagrado” en caso de conseguir la victoria el sábado en el Estadio Azteca.
"Los incentivos se hacen por objetivos, no por un partido y este es un encuentro importantísimo, son más que tres puntos e influye en ánimo", sentenció.
Notas Relacionadas
Regreso a clases: los bolsillos no pueden más
14 de agosto de 2026
CEPOSAMI: la salud mental de niñas, niños y adolescentes es una prioridad
14 de agosto de 2026
Inicia Gobierno del Estado rehabilitación del Bulevar Clavijero del Programa de Pavimentación 2026
14 de agosto de 2026
Salud, prevención y proximidad social para las familias de Chignahuapan
14 de agosto de 2026
Expo Internacional de Telecomunicaciones L.S. busca impulsar negocios y conectividad en Puebla
14 de agosto de 2026
Expo Internacional de Telecomunicaciones L.S. busca impulsar negocios y conectividad en Puebla