Foto: Ángel Trinidad
El 6 de noviembre, el Centro Expositor de Puebla arderá con el concierto de Andrés Calamaro y Enrique Bunbury, quienes podrán a bailar a más de 10,000 poblanos que corearán los éxitos más importantes de estos aristas de los noventa.
Gilberto Ramírez, productor del concierto, explicó en rueda de prensa que este concierto constituirá algo muy especial, pues será el último de la gira de los intérpretes, por lo que también estará en el centro de atención de todo México. Este concierto solo visitó seis ciudades del país.
Los artistas, que formaron parte en tiempos pasados de las agrupaciones "Héroes del Silencio" y "Los Rodríguez", armarán una fusión única en la que participarán a distintos tiempos para finalmente presentarse en conjunto, hecho que a decir del productor será algo "muy interesante", pues nunca antes había pasado.
"Hasta el momento llevamos 65 % de boletos vendidos, pero esperamos alcanzar un lleno total. Nunca habíamos tenido la oportunidad de tener juntos a estos dos artistas y la verdad será algo muy especial porque es el último concierto de ambos", explicó Ramírez.
Los boletos tendrán costos que van desde los 385 hasta los 1,500 pesos. El productor del concierto informó que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para que la acústica del Centro Expositor sea la adecuada. Los boletos están a la venta en diversas sucursales de Farmacias del Ahorro, Todo Rock y en el Complejo Cultural Universitario.
Notas Relacionadas
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones
24 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones