Quincena intensa para rateros: tres asaltos casi simultáneos
Arturo Torres —
Viernes 31 de octubre de 2014 - 09:28
Foto: Enfoque/archivo
Casi de manera simultánea ocurrieron tres asaltos esta mañana, uno a una institución bancaria y dos a cuentahabientes, en la colonia La Paz y en Villas San Alejandro. Hasta el momento se desconoce el monto del botín, los policías municipales no lograron la captura de los responsables.
De manera paralela ingresaron los reportes al 066 de tres asaltos, uno fue a la sucursal de Banorte, ubicada en avenida Teziutlán Sur, casi donde empieza la Recta a Cholula. Ahí los hombres ingresaron con armas largas y amagaron al personal y a los usuarios.
Otro fue de un cuentahabiente que salió de un Santander de la avenida Juárez y 15 Sur, por sujetos armados y que le interceptaron para arrebatarle cuantioso botín.
En el bulevar Norte y 10 Poniente en Villas San Alejandro, los delincuentes interceptaron a otro cuentahabiente.
Los ladrones amenazaron de muerte al afectado, al que le arrebataron 80,000 pesos y su vehículo. No hay personas detenidas por estos tres hechos delictivos en quincena.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados