Los Ángeles.- La actriz y cantante estadunidense Jennifer Lopez ya puede usar de nuevo este nombre, luego de que quedara anulado su matrimonio con el cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony.
JLo cambió de manera legal su nombre por el de Jennifer Muñiz cuando se casó con Marc Anthony (su verdadero nombre es Marco Muñiz) y ella no lo había cambiado.
De acuerdo con el portal de TMZ, la pareja solicitó el divorcio en abril de 2012, pero no llegó a ser oficial hasta junio de 2014. JLo utilizó el apellido Muñiz hasta el 31 de diciembre, cuando los documentos judiciales mostraron que su nombre volvió a ser Jennifer Lopez.
Por otro lado, el documental “Jennifer López: Dance Again” fue transmitido en Año Nuevo en la televisión estadunidense, en el que se presentó el lado personal de la cantante y lo duro que fue superar su divorcio de Marc Anthony.
Notas Relacionadas
¡El universo al alcance de todos! Llegan las 100 Horas de Astronomía a Puebla
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Contribuye Cuautle en mejorar la movilidad de personas con plantillas ortopédicas
24 de septiembre de 2026
Claudia Sheinbaum cumple al mil por ciento con Puebla: Armenta Mier
24 de septiembre de 2026
Retoma Tonantzin Fernández atención directa a cholultecas con “Miércoles del Pueblo”
23 de septiembre de 2026
Informe a puerta cerrada: Chedraui, la viva imagen de un perdedor