Foto: AFP
Ginebra.- La cifra de muertos por el virus del Ébola en Liberia, Sierra Leona y Guinea aumentó a ocho mil 153 entre los 20 mil 656 casos confirmados, probables y sospechosos, según un nuevo balance difundido hoy por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La mayor tasa de mortalidad se registra en Liberia, donde se han contabilizado tres mil 471 muertos, seguido de Sierra Leona con dos mil 915 y Guinea con mil 767 decesos.
El actual brote de ébola, que comenzó hace aproximadamente un año, también se ha cobrado la vida de más de docena de personas en otros países, entre ellos ocho en Nigeria, seis en Malí y uno en Estados Unidos.
Las cifras muestran un incremento de 164 muertes y 275 casos en Guinea, Liberia y Sierra Leona, los países más afectados por la enfermedad, en comparación con las publicadas el pasado 2 de enero.
Notas Relacionadas
Puebla será estado invitado en la Feria Internacional del Libro del IPN
25 de junio de 2025
Tonantzin Fernández reafirma cercanía con cholultecas en el Miércoles Ciudadano
25 de junio de 2025
SEDIF y Registro Civil trabajarán juntos para acercar servicios a familias poblanas
25 de junio de 2025
Los 150 millones de pesos que Rayados se juegan hoy en el Mundial de Clubes
25 de junio de 2025
Amozoc, presente en el proyecto "Puebla para los Poblanos"