Foto: AFP
Madrid.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue convocado por el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti para el duelo de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
El atacante de la selección de México, fue llamado para enfrentar al Atlético de Madrid este miércoles en el estadio Vicente Calderón, donde peleará la titularidad con el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el español Jesé Rodríguez.
La lista de los 22 jugadores convocados para el duelo copero fue dada a conocer por el estratega al término del último entrenamiento antes del partido donde acudió la plantilla completa.
El único ausente de la práctica fue el croata Luka Modric que continúa con su proceso de recuperación, mientras que los canteranos Rubén Yáñez y Álvaro Medrán se integraron al trabajo con el grupo.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos