Montreal.- El exceso de alcohol también puede despertar generosidad. Al menos fue lo que le ocurrió a un canadiense de 35 años que quiso dejar una propina de 99.000 dólares por un simple bocadillo, antes de ser arrestado; su tarjeta de crédito rechazó el pago.
La policía de Barrie contó el lunes que recibió una llamada, poco antes de la medianoche la víspera, desde un bar de esta localidad ubicada a unos 100 km al norte de Toronto, a raíz de "un hombre ebrio (que) tenía dificultades para pagar la cuenta".
Después de haber pedido un bocadillo de 7 dólares, "dejó a la moza una propina de 98.932 dólares" (70.485 euros), contaron las autoridades.
Sin embargo, como quiso pagar la cuenta con su tarjeta de crédito, ésta fue rechazada de inmediato. "Lamentablemente (...) al final la moza no recibió ninguna propina", destacó la policía.
El hombre terminó la noche en una celda de desintoxicación de la policía local, que presentó cargos en su contra, después de haber constatado que una resolución judicial le prohibía consumir alcohol.
Notas Relacionadas
Feria de Empleo para la Diversidad reúne a 35 instituciones y más de 1,000 vacantes
23 de junio de 2026
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias