Foto: noticiasnet/archivo
Unos niños jugaban en la calle con un balón, pero al acercarse a la cisterna les llegó un olor fuerte y vieron extremidades de un cadáver. Espantados, los menores avisaron a adultos y estos a las autoridades.
El hallazgo se hizo en la población de La Magdalena Tetela Morelos, en el municipio de Acajete, cerca del domicilio con número 6 de la calle 7 Oriente.
Al lugar llegaron policías municipales y el ministerio público; adentro de la cisterna estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.
El cadáver llevaba varios días ahí y no ha sido identificado, porque aparentemente la persona fallecida no era residente de esa localidad.
El ministerio público de Tepeaca inició la investigación 58/2015, para determinar las causas del fallecimiento y hacer el reconocimiento del cuerpo.
Notas Relacionadas
Atlixco impulsa bienestar animal: Ariadna Ayala promueve jornada de esterilización
23 de junio de 2026
Puebla Cinco de Mayo rompe fronteras y supera el millón de dólares en exportaciones
23 de junio de 2026
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta