Una mujer de la tercera edad falleció en un baño de temazcal; entró con su esposo, pero él se adelantó a dormir y cuando despertó a las 4:00 de la mañana se percató que no había entrado ella, esto sucedió en el municipio de Acajete.
La fue a buscar al baño que está en el patio de tierra de la localidad de San Juan Tepulco. El hombre encontró tirada a su esposa, por lo que dio aviso a sus familiares y a las autoridades ministeriales.
El ministerio público abrió la averiguación 71/2015 para investigar la muerte de esta mujer de 71 años, que fue identificada como Petra Rojas Flores.
La autoridad desahogará las investigaciones correspondientes, para determinar la muerte de la fémina. El marido señaló que era el único espacio que tenían para bañarse.
Notas Relacionadas
German Reyna y Herrero es el nuevo titular de la ASE
15 de enero de 2026
German Reyna y Herrero es el nuevo titular de la ASE
15 de enero de 2026
Ariadna Ayala entrega la rehabilitación del puente alcantarilla en Atlixco
15 de enero de 2026
Gobierno de Puebla fortalece respuesta integral en combate de incendios
15 de enero de 2026
Combate gobierno estatal saqueo institucionalizado heredado por gobiernos neoliberales
15 de enero de 2026
Contraste: San Pedro Cholula, a la baja en delitos; Puebla capital, foquitos y rosca