Una mujer de la tercera edad falleció en un baño de temazcal; entró con su esposo, pero él se adelantó a dormir y cuando despertó a las 4:00 de la mañana se percató que no había entrado ella, esto sucedió en el municipio de Acajete.
La fue a buscar al baño que está en el patio de tierra de la localidad de San Juan Tepulco. El hombre encontró tirada a su esposa, por lo que dio aviso a sus familiares y a las autoridades ministeriales.
El ministerio público abrió la averiguación 71/2015 para investigar la muerte de esta mujer de 71 años, que fue identificada como Petra Rojas Flores.
La autoridad desahogará las investigaciones correspondientes, para determinar la muerte de la fémina. El marido señaló que era el único espacio que tenían para bañarse.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos