Cuarto informe de RMV, en el “Auditorio Metropolitano Puebla”
—
Martes 13 de enero de 2015 - 01:43
"Auditorio Metropolitano Puebla" es el nuevo nombre del inmueble donde se llevará a cabo el Cuarto Informe del gobernador Rafael Moreno Valle, quien entregó el premio de 40 mil pesos a Emma Orea León, ganadora del concurso "Ponle nombre al auditorio".
Moreno Valle también otorgó reconocimientos especiales a seis participantes cuya propuesta tuvo alguna similitud con la ganadora.
Al respecto, destacó esta coincidencia como un reflejo de la percepción compartida por quienes viven en la capital poblana y municipios colindantes como San Andrés o San Pedro Cholula.
El nombre fue electo entre más de 800 propuestas enviadas entre el 18 de noviembre y el 19 de diciembre del año pasado, durante el proceso de modernización del inmueble conocido como Auditorio Siglo XXI.
Para la intervención del edificio se destinaron 416 millones de pesos, mejorando y ampliando sus instalaciones. Con ello, el recinto consolidará la oferta de infraestructura turística en Puebla, al estar conectado con puntos como el Parque del Arte, la Estrella de Puebla, el Ecoparque Metropolitano y, más adelante, al Museo Internacional del Barroco.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta