La joven Sara Italia Linaldi Ávila de 20 años estaba a punto de dar a luz, pero personal del Hospital General del Norte le mandó "a la calle a caminar"; sin embargo, fue secuestrada y le robaron a su bebé.
Este martes por la tarde, Linaldi Ávila acudió al Hospital General del Norte para alumbrar a su hijo. Pero el personal médico le mandó a caminar en la calle para favorecer la dilatación uterina.
Cuando salió, la joven se sintió mal y una supuesta ambulancia la atendió. Ahí dio a luz al bebé por el que había ingresado al general del norte, pero la golpearon, la dejaron en la calle y la madre perdió a su bebé en manos de los captores.
María Eugenia Hernández Águila, tía de Linaldi Ávila, relató que cuando su sobrina recuperó el conocimiento estaba en la calle, golpeada y regresó corriendo al hospital para relatar lo sucedido y reclamar a su bebé.
Personal médico ha intentado negociar con la familia, pero el caso ya comenzó a ventilarse en los medios de comunicación a causa de esta tragedia ocurrida en el Hospital General del Norte.
Notas Relacionadas
¿Dónde adoptar un minino en Puebla?
08 de agosto de 2025
Conductores no creen que mejore la educación vial en Puebla con un examen práctico
08 de agosto de 2025
Encabeza Idamis Pastor el Segundo Foro del Observatorio de Participación Política de las Mujeres
08 de agosto de 2025
Ariadna Ayala recibe en Atlixco el segundo foro regional por la participación política de las mujeres
08 de agosto de 2025
Concluye USEP aplicación de examen de admisión en sedes regionales
08 de agosto de 2025
Paz y orden para familias: gobierno estatal impulsa regulación del uso de motocicletas