Roma.- Juventus insiste en reforzar su delantera y el elegido sería el mexicano Javier Hernández, motivo por el cual, el club ya habría tenido los "primeros contactos" con las directivas del club español Real Madrid y el inglés Manchester United.
Lo anterior, según el portal italiano “SportMediaset”, el cual recuerda que el mexicano no tiene cabida en la entidad “merengue” y por ello no rechazaría una propuesta de la “Juve”, que lo adquiriría en calidad de cedido hasta junio.
“El mexicano no tiene lugar en Madrid y estaría feliz de llegar aunque sea prestado a Turín. En los próximos días las negociaciones podrían despegar”, se lee en dicho portal.
Mucho se ha especulado sobre el futuro de “Chicharito” Hernández, quien pertenece al United, club que lo cedió a principios de temporada al equipo “blanco”, el cual, con su calidad ofensiva, no ejercerá la opción de compra.
El técnico de los “Red Devils”, el holandés Louis van Gaal, ha manifestado que no cuenta con el exatacante del Guadalajara, motivo por el cual ya le buscan acomodo, la única condición que tiene el mexicano es mantenerse en Europa.
El lunes, se dio a conocer que el ariete de 26 años rechazó una propuesta proveniente de la Major League Soccer, esta sería la segunda vez que se niega a emigrar al balompié estadounidense, al asegurar que sus planes son continuar en el “Viejo Continente”.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos