Huyó al ver policías; traía cocaína en el bolsillo
—
Miércoles 14 de enero de 2015 - 01:36
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia La Paz a José Clemente Luna López, de 20 años, como probable responsable de delitos contra la salud.
Según el parte informativo, elementos del grupo Espartacos realizaban un recorrido de vigilancia sobre Prolongación Reforma y al llegar al cruce con Prolongación Guadalupe, observaron que el hoy asegurado comenzó a correr para evadir la presencia policial.
Ante ello, los uniformados le dieron alcance y al efectuarle una revisión preventiva le encontraron dos envoltorios de polvo con características propias de la cocaína, motivo por el que procedieron a su aseguramiento.
José Clemente Luna López fue puesto a disposición del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE), por lo que será dicha autoridad la que resolverá su situación legal.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta