La actriz porno Mia Khalifa volvió a causar polémica. Luego de que la nativa de Líbano fuera criticada por utilizar prendas de la cultura en sus películas para adultos, ahora ha generado controversia por querer llevar a un quarterback a su equipo favorito.
PornHub es aficionada del conjunto de la Universidad de Florida State, a donde desea que juegue el mariscal de campo Braxton Miller.
Miller forma parte del combinado de Ohio State, aunque la temporada pasada se lesionó y tuvo poca actividad por lo que se rumora que cambiará de equipo.
La pornstar, de 21 años, primero publicó tuits en los que ofreció llevar a sus amigas a los partidos del equipo, si accedía a jugar con los Seminoles; además de que portaría el jersey del quarterback en una de sus películas.
Rumores apuntan a que efectivamente Miller cambiaría de aires a Florida State. Cabe recordar que hace una semana la exuberante fémina fue duramente criticada por medios, gobierno, religiosos y hasta por su propia familia en el Líbano, su país de origen, debido a que en varias de sus escenas aparece usando atuendos típicos de su cultura.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?