Foto: Enfoque
Nueva denuncia ciudadana contra el gobierno de San Pedro Cholula. Un conjunto de usuarios denunció esta mañana a Imagen Poblana la prepotencia de Mario Jiménez Blanca al frente del servicio de agua potable y alcantarillado del municipio.
Los usuarios y trabajadores de esta dependencia acusaron que en el Sosapach Jiménez Blanca ha despedido a funcionarios solo por el hecho de señalar errores en diversos hechos laborales.
“Está haciendo de las suyas. Ya corrió a gente que sabe más que él, pero como no lo obedecen en sus caprichos los corre como si fueran delincuentes. Y lo más grave es que cuando ya se fueron se expresa muy mal de ellos”.
Los vecinos de San Pedro Cholula también acusaron que José Juan Espinosa Torres, presidente municipal, fue acusado de que “desde que tomó protesta” ha utilizado al personal, maquinaria, vehículos y dinero del ayuntamiento para sus necesidades personales.
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?