Madrid.- El director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, y el ex jugador francés Zinedine Zidane se rindieron ante el nivel futbolístico que tiene el portugués Cristiano Ronaldo, de quien aseguraron ganará todavía muchos premios más.
“Carletto” dijo que su pupilo en el equipo “merengue”, Ronaldo, es el mejor elemento que ha dirigido y eso que en su trayectoria ha dado indicaciones a diversos jugadores de talla mundial.
“He entrenado a muchos campeones, pero seguramente Cristiano sea el más eficaz. No hay ningún jugador al que haya dirigido antes que sea capaz de marcar un gol por partido”, manifestó el timonel, al ser galardonado en el Salón de la Fama del futbol italiano en Florencia.
Por su parte Zidane, quien jugó en la entidad madridista y que en la temporada pasada fue auxiliar técnico de Ancelotti en el Real Madrid, felicitó a “CR-7” por la obtención del FIFA Balón de Oro 2014 y augura que el luso puede ir por más y rebasar al argentino Lionel Messi, estrella del Barcelona.
“Va a ganar más Balones de Oro. Lo que está haciendo es de otro planeta. Si sigue así, va a levantar más y puede que acabe ganando más que Messi", comentó durante un acto publicitario en la capital española.
Cristiano Ronaldo suma en su palmarés tres galardones que lo han determinado como el mejor del mundo, uno menos que Messi.
Notas Relacionadas
Gobierno de Amozoc inicia el año con trabajos de bacheo
02 de enero de 2026
Tras sismo, Agua de Puebla reporta infraestructura hidráulica sin afectaciones
02 de enero de 2026
Reyes Magos en apuros: partir la rosca y comprar juguetes es 20% más caro
02 de enero de 2026
SECTUR federal reconoce a Puebla como destino turístico destacado
02 de enero de 2026
Atlixco ofrece 10% de descuento en el pago del predial durante enero
02 de enero de 2026
Reporta San Andrés Cholula saldo blanco tras sismo de magnitud 6.5 en Guerrero