El cantante Juan Solo se encuentra inmerso en la grabación del video de su nuevo sencillo “Contigo puedo ser quien soy”, en el que cuenta con la colaboración de la actriz Natasha Dupeyrón.
De acuerdo con un comunicado, el clip cuenta una historia de amor entre Juan y Natasha, dirigido por Toño Roma, producido por Rafa Rodríguez y la fotografía a cargo de Alfredo Altamirano.
El material se estrenará en los próximos días, mientras que el tema ya se escucha en la radio a nivel nacional.
“Contigo puedo ser quien soy” está incluido en su más reciente álbum “Ni solo, ni mal acompañado”, primer álbum del intérprete, que ya se encuentra disponible en formatos físico y digital.
Juan Solo llegará con su gira “Quítame lo Solo” en los próximos meses a Monterrey, Nuevo león, y Guadalajara, Jalisco.
Notas Relacionadas
Ciudad Modelo será la capital de la tecnología y sostenibilidad: Alejandro Armenta
26 de junio de 2025
¿Perdiste tu placa con las lluvias? Cuidado con los fraudes, te pueden llevar al corralón
25 de junio de 2025
La CAPU, una zona de "guerra" para los taxistas
25 de junio de 2025
Ariadna Ayala impulsa rehabilitación de espacios públicos en Atlixco
25 de junio de 2025
Gobierno estatal bachea la Carretera Federal a Atlixco
25 de junio de 2025
Colaboran USEP y SEDIF en formación de profesionales de la salud