Asaltante detenido; operaba en la colonia Volcanes
—
Martes 20 de enero de 2015 - 09:03
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Volcanes a Abelardo Merino Ramírez, de 30 años, como probable responsable de robo a transeúnte.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Tres realizaban un patrullaje de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados vía CERI sobre un robo a transeúnte en proceso, por lo que de inmediato se trasladaron a la 35 Poniente esquina con 37 Sur.
En el lugar, una ciudadana señaló a un hombre que era rodeado por un grupo de personas, acusándolo de haberla despojado de un teléfono celular. Por lo anterior, los efectivos municipales aseguraron al presunto responsable y al hacerle una revisión preventiva le fue hallado el dispositivo móvil de la agraviada.
A petición de parte, Abelardo Merino Ramírez fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la sociedad a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Secretaría de Arte y Cultura invita a estreno digital de producción sinfónica navideña
23 de diciembre de 2025
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras