Foto: Enfoque/archivo
En la junta auxiliar de Azumiatla, al sur de la ciudad de Puebla, un joven de 18 años de edad fue asesinado con un disparo de escopeta y uno más resultó herido, por lo cual está hospitalizado.
De acuerdo a reportes ministeriales, fue entre la noche de ayer y madrugada de hoy que se suscitó un incidente en ese lugar, donde fue encontrado en la barranca el cadáver de quien fue identificado como Juan Escalona Cordero.
El acompañante del hoy occiso relató a las autoridades que iban caminando entre las calles San Francisco y Atlixco, cuando tres sujetos comenzaron a seguirlos.
Ellos corrieron y se ocultaron en una barranca, pero los sujetos comenzaron a disparar. Juan ya no se movió y él estaba herido y se fue a su casa donde pidió ayuda, luego avisaron a la familia de Juan.
Los familiares de Juan fueron a la barranca y lo encontraron muerto. En ese momento se desplegó un operativo de policías ministeriales, pero no dieron con los responsables.
Los agresores podrían ser pandilleros de la localidad, que ingieren bebidas alcohólicas en la vía pública. El lesionado solo se identificó como El Tuercas.
Notas Relacionadas
Puebla impulsa innovación cultural con Festival Glow México 2026
12 de abril de 2026
Vivienda digna sin deudas para millones de familias: Claudia Sheinbaum
12 de abril de 2026
Avanza pavimentación de Prolongación Reforma, una obra del Gobierno Estatal
11 de abril de 2026
Protocolos de búsqueda de Liam Tadeo se mantendrán el tiempo necesario: gobierno estatal
10 de abril de 2026
Este fin de semana, apasiónate por Atlixco: Ariadna Ayala
10 de abril de 2026
La “Fiesta de la Sierra 2026” en Zacapoaxtla impulsará economía con amplia cartelera cultural