La policía de Israel indicó haber arrestado el miércoles a un israelí acusado de haber pirateado con medios informáticos canciones inéditas de estrellas internacionales, entre las que se encuentra Madonna, precisó una fuente cercana al caso.
La policía no aclaró de qué estrellas se trataba, pero esta fuente cercana al caso afirmó que la investigación estaba parcialmente relacionada con una denuncia presentada por la representante local de Madonna.
Tras filtraciones en internet, Madonna había difundido por internet a fines de diciembre seis canciones, mucho antes del mes de marzo, la fecha prevista para la salida de su nuevo álbum, el primero en tres años.
Por su parte, la cantante Björk anunció el martes la salida de su nuevo álbum 24 horas después, o sea cerca de dos meses antes de la fecha prevista, tras filtraciones en internet de algunos temas musicales.
El hombre de 38 años arrestado el miércoles tras una investigación conjunta de la policía israelí y el FBI estadounidense está acusado de intrusión ilegal en ordenadores, robo de propiedad intelectual y fraude.
Las filtraciones en internet se han vuelto comunes y difíciles de controlar, en una época en la que se pueden reproducir archivos musicales con pocos medios técnicos.
Notas Relacionadas
Con valor agregado y equipamiento, gobierno de Alejandro Armenta refuerza soberanía alimentaria
08 de noviembre de 2026
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026