Barcelona, Esp.- El entrenador del equipo Espanyol, Sergio González, reconoció este miércoles el trabajo y nivel demostrado por el defensa mexicano Héctor Moreno.
"Siempre ha sido un hombre importante y ha trabajado duro para que ahora estemos aprovechando su mejor versión. Estoy contento con su rendimiento", declaró el timonel tras dar a conocer la lista de los convocados, en la que se encuentra Moreno.
El estratega español aseguró que la cuadrilla está preparada para superar a otro grande como Sevilla, y que su grupo se encuentra motivado desde el pase a "cuartos", que obtuvo frente al conjunto de Valencia.
"Somos gente nueva y prácticamente esto será una inyección más de moral, porque queremos pasar la eliminatoria", refirió.
Por otro lado, el estratega se negó a revelar el once inicial al señalar que "todos me demuestran sus ganas de jugar y el nivel ha subido estas últimas semanas.
"No confirmo nada, solo que Pau (López) sería titular hasta la final. No son casualidad los goles de (Felipe) Caicedo, es el premio a un trabajo y consecuencia del hambre que tiene", expuso el técnico de los "Periquitos".
Notas Relacionadas
Con valor agregado y equipamiento, gobierno de Alejandro Armenta refuerza soberanía alimentaria
08 de noviembre de 2026
Armenta entrega maquinaria y apoyos al campo con inversión de 10 millones
07 de noviembre de 2026
¿Quién vigila las guarderías y qué requisitos debe cumplir el personal?
06 de noviembre de 2026
Mientras Armenta da banderazos, Chedraui está atorado en sus “cuentas”
06 de noviembre de 2026
Secretaría de Arte y Cultura alista el Festival Internacional de Puebla 2026
06 de noviembre de 2026
¡Inscríbete! Atlixco lanza convocatoria para la Guerra de Bandas 2026