Barcelona, Esp.- El entrenador del equipo Espanyol, Sergio González, reconoció este miércoles el trabajo y nivel demostrado por el defensa mexicano Héctor Moreno.
"Siempre ha sido un hombre importante y ha trabajado duro para que ahora estemos aprovechando su mejor versión. Estoy contento con su rendimiento", declaró el timonel tras dar a conocer la lista de los convocados, en la que se encuentra Moreno.
El estratega español aseguró que la cuadrilla está preparada para superar a otro grande como Sevilla, y que su grupo se encuentra motivado desde el pase a "cuartos", que obtuvo frente al conjunto de Valencia.
"Somos gente nueva y prácticamente esto será una inyección más de moral, porque queremos pasar la eliminatoria", refirió.
Por otro lado, el estratega se negó a revelar el once inicial al señalar que "todos me demuestran sus ganas de jugar y el nivel ha subido estas últimas semanas.
"No confirmo nada, solo que Pau (López) sería titular hasta la final. No son casualidad los goles de (Felipe) Caicedo, es el premio a un trabajo y consecuencia del hambre que tiene", expuso el técnico de los "Periquitos".
Notas Relacionadas
Universidad del Deporte tiene un avance físico superior al programado
16 de septiembre de 2025
4,000 personas desfilaron en San Pedro Cholula
16 de septiembre de 2025
Gran participación ciudadana y saldo blanco en las fiestas patrias de Amozoc
16 de septiembre de 2025
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?