Acapulco.- Efectivos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano rescataron a 23 personas que estaban en cautiverio en el poblado Nicolás Bravo, en el municipio de Arcelia, y detuvieron a 13 presuntos integrantes de un grupo delictivo.
La Policía Federal relató que su personal y del Ejército realizaban patrullajes de disuasión, prevención y vigilancia en Nicolás Bravo, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero, cuando fueron agredidos a balazos por personas que viajaban a bordo de un vehículo.
En una tarjeta informativa detalló que los efectivos federales y soldados repelieron la agresión y establecieron un operativo de búsqueda, localizando en el monte, en una especie de cueva, a 15 hombres y ocho mujeres que se encontraban privadas de su libertad.
Además, agregó, en el operativo de búsqueda de los agresores uno resultó herido y fueron detenidas 13 personas, 10 del sexo masculino y tres femenino, presuntamente miembros del grupo delictivo que opera en la entidad.
En la detención de los delincuentes, la Policía Federal y el Ejército aseguraron siete armas largas, así como cargadores y cartuchos.
Notas Relacionadas
Estas son las colonias en las que más roban autopartes
10 de agosto de 2025
¿Qué tan convenientes son las opciones de obtener dinero para hacer frente al regreso a clases?
10 de agosto de 2025
Terremoto de 6.1 sacude el oeste de Turquía
10 de agosto de 2025
Puebla como Polo de bienestar está listo para inversionistas y empleos del Plan México
10 de agosto de 2025
En Puebla se construye paz y confianza con cuarta entrega de alarmas vecinales