A partir de este sábado, la cadena española de hoteles Barceló abrirá su décimo cuarto establecimiento en México en Puebla. Con ello, la entidad confirma su vocación hotelera y la capacidad para ofrecer cuartos de hotel.
La empresa señaló que el de Puebla será un hotel moderno, urbano de cuatro estrellas y con 101 habitaciones. El mismo estará destinado al turismo local y con su apertura se eleva a 30 el número de establecimientos que tiene la cadena en América Latina y el Caribe.
“La incorporación de este nuevo proyecto supone la reactivación de la expansión en la región, donde cuenta ya con 30 hoteles”, dijo el director Corporativo Comercial de la firma en Latinoamérica, José Brichs.
Agregó que “además confirma nuestra voluntad de seguir creciendo, especialmente en México y en Centroamérica, donde estamos analizando varios proyectos”.
En un comunicado, esta empresa informó que además, por su cercanía a la capital mexicana, las conexiones de Puebla con ciudades como Houston y Dallas hacen de este hotel un destino para eventos internacionales.
Notas Relacionadas
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Tonantzin Fernández, entre las 20 mejores alcaldesas de Morena en México