Los ávidos consumidores de los productos Apple podrán comprar el reloj inteligente "Watch" a partir de abril, anunció este martes el presidente de la empresa, Tim Cook.
El empresario, sin embargo, no dio una fecha precisa para la venta de este esperado dispositivo ni sobre su capacidad de autonomía, luego de que Apple anunciara su lanzamiento para inicios de 2015.
Cook simplemente indicó que el desarrollo de este reloj está en "camino".
Este reloj inteligente será comercializado en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras.
En septiembre pasado, Cook reveló que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los 349 dólares.
Con este producto, Apple espera dar un empujón al mercado electrónico de los dispositivos "prêt-à-porter", es decir integrado a la vestimenta o accesorios como las gafas de sol, las pulseras o los relojes.
Muchos fabricantes como Samsung, el rival surcoreano de Apple, comenzaron a sacar este tipo de modelos.
El Apple Watch es el primer producto "revolucionario" lanzado bajo la administración de Cook, a la cabeza del grupo desde 2011 tras la muerte del carismático Steve Jobs.
Notas Relacionadas
Puebla fortalece prevención contra sarampión con vacunas de Federación y San Luis Potosí
07 de febrero de 2026
Con acompañamiento médico, menor poblana es trasladada en ambulancia aérea
07 de febrero de 2026
Puebla se suma al Mundialito Social 2026 como política de Estado para impulsar el deporte
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional
07 de febrero de 2026
Ariadna Ayala presenta la Agenda Turística 2026 y refuerza a Atlixco como destino nacional