Los ávidos consumidores de los productos Apple podrán comprar el reloj inteligente "Watch" a partir de abril, anunció este martes el presidente de la empresa, Tim Cook.
El empresario, sin embargo, no dio una fecha precisa para la venta de este esperado dispositivo ni sobre su capacidad de autonomía, luego de que Apple anunciara su lanzamiento para inicios de 2015.
Cook simplemente indicó que el desarrollo de este reloj está en "camino".
Este reloj inteligente será comercializado en tres modelos: estándar, deportivo y una edición con una selección de cerca de una veintena de pulseras.
En septiembre pasado, Cook reveló que el modelo deportivo sería comercializado a partir de los 349 dólares.
Con este producto, Apple espera dar un empujón al mercado electrónico de los dispositivos "prêt-à-porter", es decir integrado a la vestimenta o accesorios como las gafas de sol, las pulseras o los relojes.
Muchos fabricantes como Samsung, el rival surcoreano de Apple, comenzaron a sacar este tipo de modelos.
El Apple Watch es el primer producto "revolucionario" lanzado bajo la administración de Cook, a la cabeza del grupo desde 2011 tras la muerte del carismático Steve Jobs.
Notas Relacionadas
Amozoc se ilumina: Severiano de la Rosa amplía alumbrado público en la colonia La Venta
26 de junio de 2025
Errores en actas de nacimiento: un problema común con soluciones lentas y costosas
26 de junio de 2025
Entre agujas, precios bajos y complicaciones: el otro lado del bótox sin control
26 de junio de 2025
La presidenta municipal ha hecho un trabajo de 10: atlixquenses
26 de junio de 2025
Reconoce BUAP el trabajo y compromiso de las y los docentes hora clase
26 de junio de 2025
San Andrés Cholula invertirá hasta 20 mdp por junta auxiliar en obras públicas