Villarreal.- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral para el partido de “vuelta” de la Copa del Rey de este jueves ante el Getafe.
El duo azteca buscará el pase a la semifinal de la competencia con la ventaja 1-0 de la “ida”, en su visita al Coliseum Alfonso Pérez para la que el estratega citó a 18 jugadores.
Para el partido por el boleto a la siguiente etapa, García Toral no podrá contar con el esloveno Bojan Jokic, que se recupera de una intervención mediante artroscopia de la rodilla derecha, además de Adrián Marín, que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata.
De obtener el triunfo, Villarreal se enfrentaría en semifinal al ganador del duelo de este miércoles entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, donde los blaugranas aventajan 1-0 de la “ida”.
Notas Relacionadas
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Última oportunidad para regularizar adeudos históricos de agua con 50% de ahorro
22 de diciembre de 2025
Juguetes tras la Navidad y los Reyes, entre el abandono y la donación
22 de diciembre de 2025
Así proteges tu hogar de las “ratas de dos patas” en la temporada navideña
22 de diciembre de 2025
Puebla, modelo nacional en iniciativas de cuidado ambiental: SEMARNAT