Villarreal.- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral para el partido de “vuelta” de la Copa del Rey de este jueves ante el Getafe.
El duo azteca buscará el pase a la semifinal de la competencia con la ventaja 1-0 de la “ida”, en su visita al Coliseum Alfonso Pérez para la que el estratega citó a 18 jugadores.
Para el partido por el boleto a la siguiente etapa, García Toral no podrá contar con el esloveno Bojan Jokic, que se recupera de una intervención mediante artroscopia de la rodilla derecha, además de Adrián Marín, que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata.
De obtener el triunfo, Villarreal se enfrentaría en semifinal al ganador del duelo de este miércoles entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, donde los blaugranas aventajan 1-0 de la “ida”.
Notas Relacionadas
Con participación ciudadana, ECOCHOLULA fortalece la cultura del reciclaje
22 de junio de 2026
Entre accidentes y asaltos: los peligros diarios de moverse en bicicleta
22 de junio de 2026
Gobierno Estatal garantiza protección a la familias ante temporada de lluvias
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta
22 de junio de 2026
Agua de Puebla pagará daños en calles recién rehabilitadas, advierte Armenta