Villarreal.- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos fueron convocados por el técnico del Villarreal, Marcelino García Toral para el partido de “vuelta” de la Copa del Rey de este jueves ante el Getafe.
El duo azteca buscará el pase a la semifinal de la competencia con la ventaja 1-0 de la “ida”, en su visita al Coliseum Alfonso Pérez para la que el estratega citó a 18 jugadores.
Para el partido por el boleto a la siguiente etapa, García Toral no podrá contar con el esloveno Bojan Jokic, que se recupera de una intervención mediante artroscopia de la rodilla derecha, además de Adrián Marín, que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata.
De obtener el triunfo, Villarreal se enfrentaría en semifinal al ganador del duelo de este miércoles entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, donde los blaugranas aventajan 1-0 de la “ida”.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad