Niño de 11 años atropellado cuando se dirigía a la escuela
Arturo Torres —
Miércoles 28 de enero de 2015 - 08:18
Foto: Enfoque
Un niño de 11 años de edad fue hallado sin vida sobre la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan, frente a la Central de Abasto y cerca de la 104 Poniente, al parecer fue atropellado cuando se dirigía a la escuela.
Aparentemente, el menor era acompañado por su tía María López, pero fueron embestidos por un vehículo con características desconocidas, que se dio a la fuga.
Paramédicos atendieron a la mujer, quien fue llevada a un hospital, pero jamás se percataron que a unos metros estaba el cuerpo del menor dentro de una cuneta con pasto.
Los familiares al enterarse de las lesiones de la mujer fueron a preguntar a la escuela, pero el niño nunca llegó a clases. Así que fueron a buscarlo cerca del accidente y lo encontraron sin vida.
Notas Relacionadas
José Chedraui: cuando la incompetencia se vuelve imparable
23 de marzo de 2026
Modernización del Aeropuerto de Puebla impulsará turismo, conectividad y desarrollo económico
23 de marzo de 2026
Amozoc fortalece la atención de emergencias con nueva ambulancia avanzada de SUMA
23 de marzo de 2026
Ariadna Ayala continúa impulsando Jornadas Bienestar en Atlixco
23 de marzo de 2026
Hay mujeres capaces en el gabinete estatal, pero no es tiempo de “destapes”: Armenta
23 de marzo de 2026
Esta Semana Santa el gasto vacacional aumentará en 16.5 %