Detecta Unidad Canina paquete con marihuana en la CAPU
—
Jueves 29 de enero de 2015 - 05:08
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó que la Unidad Canina detectó en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), un paquete de aproximadamente un kilogramo de peso que contiene hierba con características propias de la marihuana.
En el marco de las acciones de revisión preventiva en lugares de mayor afluencia de personas, un ejemplar especializado en detección de sustancias psicotrópicas, identificó en el área de paquetería una caja de cartón de aproximadamente 33 centímetros de largo por 31 centímetros de ancho, con un envoltorio de plástico que contenía presunta marihuana.
La Unidad Canina K-9 procedió al aseguramiento del paquete y posterior puesta a disposición del Ministerio Público federal, autoridad que ya se encargará de las investigaciones.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de efectuar acciones de vigilancia preventiva en puntos de afluencia turística, donde también se efectúan envíos y recepción de diversos artículos.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad