Como resultado de las acciones de vigilancia en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguró en la colonia Centro a Pitacia Juárez Santiago y Juan Pérez Pérez o Roberto Méndez Hernández, de 47 y 49 años, respectivamente, como presuntos responsables de robo a comercio.
De acuerdo con el parte informativo, elementos adscritos al Sector Cinco efectuaba un patrullaje de prevención y seguridad, cuando fueron alertados por una ciudadana de un robo a una boutique ubicada en la 4 Poniente.
En respuesta, los uniformados municipales de inmediato se trasladaron a dicho establecimiento, en donde la parte agraviada señaló a dos sujetos quienes momentos antes ingresaron al negocio y robaron 43 prendas de vestir para después intentar salir del establecimiento comercial.
Por lo anterior, los dos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene el reforzamiento de la vigilancia y reacción operativa en inmediaciones de establecimientos comerciales, con el propósito de salvaguardar la seguridad de los poblanos.
Notas Relacionadas
Con pavimentación sin corrupción, gobierno de Puebla transforma la zona metropolitana
22 de diciembre de 2025
Cena navideña sin lujos: lo que gastarán las familias poblanas este diciembre
22 de diciembre de 2025
Amplía Lupita Cuautle red de videovigilancia de San Andrés Cholula
22 de diciembre de 2025
Cultura y tradiciones, un año de resultados en Puebla
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras
22 de diciembre de 2025
Prioridad del gobierno estatal dar respuesta a casos de madres buscadoras