San Sebastián, Esp.- El entrenador de la Real Sociedad, el escocés David Moyes, aseguró hoy que irán al estadio Santiago Bernabéu con la idea de jugar y hacer todo para ganar al Real Madrid.
"Nuestro equipo ha tenido buenas actuaciones en los últimos tiempos. El equipo va al Bernabéu con mucha confianza. Haremos todo lo posible por sacar el triunfo", declaró en la conferencia previa al partido de este sábado, correspondiente a la jornada 21 de la Liga.
El estratega se centró en la dificultad que será afrontar al conjunto madrileño a pesar de la ausencia por sanción del atacante portugués Cristiano Ronaldo.
"Es uno de los partidos más difíciles para cualquier rival de Europa. Con o sin Ronaldo, son un equipo competitivo. Es mejor que no juegue el portugués ya que es un jugador fantástico y capaz de hacer todo", definió.
Por último, declaró que le gustaría fichar algún refuerzo para este mercado invernal; sin embargo, en caso de que no ocurrieran contrataciones, se preparará para afrontar el resto del torneo con el actual plantel.
"Si no conseguimos contrataciones, empezaremos a prepararnos con los jugadores que tenemos y haremos un buen papel. Pero si es posible, me gustaría traer algunos fichajes hoy", argumentó Moyes.
Notas Relacionadas
Anuncian la edición 17 del Festival Internacional de Puebla 2025
06 de noviembre de 2025
Poder Judicial y Movimiento Animalista establecen acuerdos para fortalecer protección de los animales
06 de noviembre de 2025
El sindicalismo mexicano debe renovarse con visión joven y justicia laboral: Flores Borjas
05 de noviembre de 2025
Control del ambulantaje, un pendiente más de la Puebla “imparable”
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad
05 de noviembre de 2025
Agua de Puebla garantiza suministro de agua potable de calidad