Foto: elmanana
Pese a que el domingo el Congreso de la Unión dio inicio a su periodo ordinario de sesiones, el senador Ernesto Cordero prefirió hacer sus maletas y emprender el vuelo hacia Phoenix, Arizona, para ser testigo del Super Bowl entre Halcones Marinos y Patriotas de Nueva Inglaterra y de la participación de la cantante Katy Perry.
Acompañado por Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, el legislador panista fue captado por las cámaras de la cadena televisiva Fox Sports, en las gradas del estadio de la Universidad de Phoenix.
Cabe señalar que este domingo, Silvano Aureoles, presidente de la Cámara de Diputados, declaró formalmente iniciado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinaria del Tercer Año de Ejercicio de la LXII Legislatura.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa