Dos muertes trágicas en las últimas horas en Cuautlancingo
Arturo Torres —
Miércoles 04 de febrero de 2015 - 09:04
Dos muertos en las últimas horas fueron reportados en el municipio de Cuautlancingo, por causas distintas. Este medio día un gasero se electrocutó mientras abastecía un domicilio, en la madrugada en incendio de una casa habitación fue reportado el otro deceso.
Hace unos momentos en calle Xicoténcatl 2ª en el centro de Cuautlancingo fue reportado un trabajador de la empresa Gas Oriente, sin vida.
Paramédicos acudieron al sitio, donde habitantes reportaron que el trabajador llegó en la pipa y al subir por la escalera tocó los cables de alta tensión y murió. Hasta el momento no ha sido identificado el cuerpo.
En el otro hecho, fue en la madrugada en San Francisco Cuautlancingo, donde fue reportada una persona sin vida.
La persona murió asfixiada por un incendio en su casa. Paramédicos confirmaron el deceso.
Notas Relacionadas
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones