Madrid.- El mexicano Raúl Jiménez se encuentra en la lista de convocados por el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, para el derbi de la capital española, este sábado en el Vicente Calderón.
Después que la escuadra "colchonera" reportó casi tres meses con plantel incompleto, el "Cholo" disputará la contienda con el cuadro completo, y por ello llamó a 21, aunque deberá descartar de ultimo momento a tres.
Simeone llamó para resguardar los tres palos a Miguel Ángel Moyá y el esloveno Jan Oblak, mientras que para la línea defensiva citó a Juan Francisco, el uruguayo Diego Godín, el recién recuperado Cristian Ansaldi y los brasileños Joao Miranda y Guilherme Siqueira.
Luego, para el medio campo aparecerá Jorge Resurrección (Koke), Raúl García, Rubén Gracia (Cani), Gabriel Fernández (Gabi), el portugués Tiago Cardoso y el ofensivo turco Arda Turan.
Mientras que la delantera la ocupará el último fichaje rojiblanco Fernando Torres, el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic.
Notas Relacionadas
Invierte CAPCEE 768 millones en infraestructura educativa
27 de diciembre de 2025
Basura, pirotecnia y desperdicio: el costo ambiental de la Navidad
26 de diciembre de 2025
Gobierno de Puebla prepara policías confiables en beneficio de familias
26 de diciembre de 2025
Gobierno del Estado atendió oportunamente emergencias durante Nochebuena y Navidad
26 de diciembre de 2025
Rescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social: gobierno de Puebla
26 de diciembre de 2025
Puebla capital: el estado refuerza la seguridad mientras el Ayuntamiento parece de vacaciones