Foto: Twitter
A través de redes sociales, ciudadanos de Cuernavaca denunciaron la repartición de volantes con la imagen del delantero del Real Madrid Javier “Chicharito” Hernández acompañado de la leyenda “Soy verde”.
Pese a que en la propaganda no hay ningún logotipo o siglas de algún partido político, el mensaje podría responder a la comentada candidatura a alcalde del veterano delantero del Puebla Cuauhtémoc Blanco por el Partido Social Demócrata, pues hace énfasis en que Javier Hernández es futbolista y no político.
Los ciudadanos señalan que la propaganda fue distribuida por debajo de las puertas de los hogares de la capital morelense. En un costado de los volantes puede leerse la frase “Soy futbolista, no político. Soy mexicano y me pongo la verde”. En la camiseta de Hernández aparece la leyenda “Yo soy verde”, la cual es utilizada por el Partido del Verde Ecologista de México (PVEM).
Cabe señalar que hasta el momento, el delantero “merengue” no ha expresado por ningún medio oficial si dicha propaganda tiene su autorización.
Notas Relacionadas
Entre el Grito y el caldo… la cruda realidad de las fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
¿Estuvo bueno el Grito? Remedios para después de la fiesta mexicana
15 de septiembre de 2025
Y a ti, ¿qué te hace sentir orgulloso de ser mexicano?
15 de septiembre de 2025
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos