Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Isidro Castillotla a Miguel Ángel Muñoz González, de 21 años, como probable responsable de robo de autopartes.
De acuerdo con el parte informativo, elementos municipales adscritos al Sector Seis efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la Avenida 11 Sur y 141 Poniente cuando fueron alertados por un ciudadano, sobre un robo de autopartes en 25 Sur y 141 Poniente.
Tras estos hechos, los efectivos municipales se trasladaron al lugar de los hechos donde el agraviado señaló a Muñoz González de haber robado el espejo retrovisor de su vehículo marca Seat, tipo León, modelo 2014.
El probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso de mantener estrategias de vigilancia preventiva y reacción policial por el bienestar y tranquilidad de las familias.
Notas Relacionadas
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa