Cierran la vía Atlixcáyotl por descomunal fuga de gas
Arturo Torres —
Martes 10 de febrero de 2015 - 08:46
Foto: Ángel Trinidad
Una intensa movilización provocó una fuga de gas sobre Vía Atlixcáyotl, por lo cual fueron cerrados los dos sentidos a la circulación, además de que se hizo la evacuación del Colegio Los Sauces y cerraron de forma precautoria gasolineras.
Cerca de las 11:00 de la mañana, cuerpos de auxilio recibieron un llamado de emergencia que alertaba de una fuga de gas cerca de la caseta de la autopista a Atlixco.
Eso fue a consecuencia de que una máquina retroexcavadora golpeó una tubería de Maxigas, durante obras en la zona, rompiéndolo y causando la fuga.
Agentes de vialidades, policías y elementos de Protección Civil cerraron la Vía Atlixcáyotl y desviaron la circulación vehicular, esto en el tramo de Lomas de Angelópolis.
Las gasolineras por precaución cerraron por un rato. En el Colegio Los Sauces, los estudiantes fueron retirados de sus aulas, y es que el olor a gas era intenso.
Cerca de las 12:30 hora se dio a conocer que la fuga estaba controlada y que en ese momento se reanudaría la circulación.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob