Madrid.- La Liga de Futbol Profesional dio a conocer las fechas y horarios correspondientes a las jornadas 27 y 28, en las que destaca el “Derbi español”, entre Real Madrid, líder de la competencia, y Barcelona, que se encuentra a un punto en la tabla de posiciones.
El domingo 15 de marzo, en la jornada 27, el Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a Levante, en una fecha en que también se efectuarán los duelos Valencia-Deportivo, Rayo Vallecano-Granada, Málaga-Córdoba, Espanyol-Atlético de Madrid, Sevilla–Elche y Almería–Villareal, Celta-Athletic y Getafe-Real Sociedad.
En la fecha 28 se llevará a cabo el clásico del futbol español, en el que Barcelona será el anfitrión el domingo 21 de marzo del equipo madridista en el estadio Camp Nou a las 21:00 locales.
Dicho encuentro será fundamental para ambos equipos, ya que se pondrán en juego además de los tres puntos, el posible liderato general, así como el orgullo.
Los otros encuentros de ese fin de semana serán Elche–Valencia, Atlético de Madrid–Gatafe, Deportivo–Espanyol, Rayo Vallecano-Málaga, Levante-Celta, Granada-Éibar, Athletic-Almería, Villareal–Sevilla y Real Sociedad–Córdoba.
Notas Relacionadas
Vive la magia del Huey Atlixcáyotl este fin de semana en Atlixco
25 de septiembre de 2026
Totimehuacan reclama autonomía y esta es la razón…
25 de septiembre de 2026
Atlixco, único municipio en Puebla en tener Distintivo Nacional de Calidad Turística
25 de septiembre de 2026
Reconoce Gobierno de Amozoc heroísmo y entrega de policías con incentivos económicos
25 de septiembre de 2026
Autotur moderniza su flota para fortalecer el turismo en Puebla
25 de septiembre de 2026
San Pedro Cholula impulsa viaje de la Marching Band Quetzalcóatl a Europa