Villarreal.- Los hermanos mexicanos Jonathan y Giovani dos Santos, disputarán este miércoles la “ida” de las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona en el Camp Nou.
Con el objetivo de lograr un avance histórico para el club dirigido por Marcelino García Toral, en la competencia, el estratega citó a los jugadores “aztecas” para el duelo donde la ventaja como visitante daría esperanzas a los amarillos de instalarse en la final.
Jonathan y Giovani fueron cuidados por el estratega en la Liga española para que llegaran en condiciones óptimas a enfrentar al Barcelona, duelo en el que los “submarinos” llevarán todo su arsenal por los primeros tres puntos.
Marcelino García Toral cuenta aún con las bajas del esloveno Bojan Jokic, que fue intervenido de la rodilla derecha, así como Adrián Marín que sufre una sobrecarga en el tensor de la fascia lata y el nigeriano Ikechukwu Uche, que presentó molestias en la rodilla derecha.
La “vuelta” de la semifinal se disputará el próximo 4 de marzo en El Madrigal.
Notas Relacionadas
“Las pipas no llegan”: así se vive la escasez de gas LP que golpea a Puebla
07 de noviembre de 2025
Todo listo en San Andrés Cholula para el Tecate Comuna
07 de noviembre de 2025
Alta participación en Jornada de Salud “Por Amor a Puebla” en Amozoc
07 de noviembre de 2025
Niña indígena poblana señala machismo presidencial desde Palacio Nacional
07 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados
06 de noviembre de 2025
Bullying, entre los protocolos escolares y la falta de resultados