El dueto mexicano Jesse & Joy ha sido nominado en los premios Billboard de la Música Latina 2015 en la categoría Latin Pop Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.
La noticia se dio a conocer este lunes en el programa de televisión “Un nuevo día”, como un logro más de Jesse & Joy, quienes en ocho años de carrera, han obtenido 11 Latin Grammy, se informó en un comunicado de prensa.
También han obtenido un Premio Billboard a la Música (2013), dos Premios Lo Nuestro (2013), dos Premios Juventud (2013), un Premio Cadena Dial (España, 2013) y una nominación a los Premios 40 Principales (2013), entre otros.
Los intérpretes de “Con quién se queda el perro” y “La de mala suerte”, entre otros temas, en su primera participación en el Festival Viña del Mar, edición 2014, el público los premió con todos los reconocimientos otorgados en el festival, tales como Antorcha y Gaviota de Plata.
En la actualidad, los cantautores méxico-americanos se encuentran en Londres en la grabación de su próxima producción discográfica.
La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 30 de abril, en el Bank United Center en la Universidad de Miami, Florida.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob