Asegura SSPTM a sujeto que abrió un camión para robar licor
—
Miércoles 11 de febrero de 2015 - 05:06
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia San Alejandro a Fernando Hernández García, de 30 años, como probable responsable de robo.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales adscritos al Sector Cuatro efectuaban un patrullaje de seguridad y vigilancia cuando se percataron de un posible robo en el cruce de las calles 21 Norte y 4 Poniente.
En el lugar, un ciudadano señaló a Fernando Hernández García como responsable de abrir las puertas de una caja de tractocamión Freightliner, modelo 2006, para sustraer dos cajas de botellas de licor e intentar huir del lugar.
A petición de parte, el probable responsable fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a los ciudadanos a denunciar en caso de reconocerlo como partícipe en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de brindar atención inmediata a las solicitudes ciudadanas que ingresan al número de emergencia 066.
Notas Relacionadas
Destina SEDIF despensas para familias en Eloxochitlán
20 de junio de 2025
¿Realmente México está saliendo de la pobreza como dice la OCDE?
20 de junio de 2025
Amor peludo en Atlixco: Ariadna Ayala invita a abrir tu corazón en la Feria de Adopción Canina
20 de junio de 2025
Respuesta inmediata del Gobierno de Puebla ante derrumbe en carretera de Eloxochitlán
20 de junio de 2025
SEDIF fortalece a los CAIC como opción educativa y alimentaria para primera infancia
20 de junio de 2025
Arcángeles de Puebla enfrenta a Osos de Monterrey en partido con causa