San Sebastián, Esp.- El técnico de la Real Sociedad, David Moyes dejó claro que no piensa hablar del delantero mexicano Carlos Vela mientras se encuentre lesionado.
En la rueda de prensa previa al duelo de este viernes ante el Almería, correspondiente a la jornada 23 de la Liga española, el estratega no quiso hablar sobre el goleador, quien no podrá disputar el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
“No hay necesidad de hablar de él", declaró y aseguró que prefiere concentrase en los jugadores disponibles como David Zurutuza y Joseba Zaldua.
"Estoy contento con el regreso de Zurutuza, espero que recupere la forma y quiero verle con más regularidad", y destacó que explotará las debilidades del rival para sacar los tres puntos fuera de casa que lo hagan recuperar posiciones en la clasificación general donde avanza en la casilla 12 con 23 unidades.
"Ahora estamos en los puestos de abajo y es algo que tenemos que asumir. No estoy contento por eso, pero salir de ahí debe de ser ahora nuestra prioridad", puntualizó.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre