Reprueba arzobispo poblano violencia en todo el país
Arturo Torres —
Jueves 12 de febrero de 2015 - 01:33
Foto: Enfoque
Al encabezar este día la peregrinación de poblanos a la Basílica de Guadalupe en la capital del país, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reprobó la violencia que se vive en el país.
Desde el santuario de “La Morenita”, el representante de la grey católica se pronunció por combatir con las armas de la paz al egoísmo, la inequidad, corrupción, la violencia y la injusticia.
El arzobispo pidió desde la Basílica de México apoyar a los más necesitados y llamó a los fieles a ir al encuentro con Jesús.
Sánchez Espinosa comentó que a la peregrinación se sumaron más de 226 parroquias del estado de Puebla.
Esta peregrinación data del año 1887 instituyéndola el Arzobispo José Moray Daza y organizándola quien fuera el primer Arzobispo de Puebla Don Ramón Ybarra.
Notas Relacionadas
Armenta alista su primer Grito de Independencia con llamado a la igualdad
15 de septiembre de 2025
Implementa Amozoc operativo de seguridad por fiestas patrias
15 de septiembre de 2025
Agua de Puebla alerta a no dejarse engañar por falsos gestores que prometen eliminar adeudos
15 de septiembre de 2025
Ariadna Ayala encabeza la cabalgata en honor a los Héroes de la Patria en Atlixco
15 de septiembre de 2025
Ajustan fecha del informe de Guadalupe Cuautle para el 11 de octubre
15 de septiembre de 2025
San Pedro Cholula listo para el desfile del 16 de septiembre