Reprueba arzobispo poblano violencia en todo el país
Arturo Torres —
Jueves 12 de febrero de 2015 - 01:33
Foto: Enfoque
Al encabezar este día la peregrinación de poblanos a la Basílica de Guadalupe en la capital del país, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reprobó la violencia que se vive en el país.
Desde el santuario de “La Morenita”, el representante de la grey católica se pronunció por combatir con las armas de la paz al egoísmo, la inequidad, corrupción, la violencia y la injusticia.
El arzobispo pidió desde la Basílica de México apoyar a los más necesitados y llamó a los fieles a ir al encuentro con Jesús.
Sánchez Espinosa comentó que a la peregrinación se sumaron más de 226 parroquias del estado de Puebla.
Esta peregrinación data del año 1887 instituyéndola el Arzobispo José Moray Daza y organizándola quien fuera el primer Arzobispo de Puebla Don Ramón Ybarra.
Notas Relacionadas
El reto de reconocer un billete legítimo en segundos
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
CANIRAC reunirá a 32 restaurantes para la Comida del Chile en Nogada 2026
24 de junio de 2026
Transportistas bloquean carreteras en Puebla pese a acuerdo con Segob